• Klemmensen Kamper posted an update 1 month ago

    La tarjeta Naranja es una de las mejores herramientas para administrar tu dinero y conseguir el mejor financiamiento. Con ella puedes hacer tus compras diferidas en el momento en que las necesitas. Pero ¿qué hay de sus canales de feedback? ¿Qué tal funciona la noticias Buenos Aires?

    ¿Qué es la Tarjeta Naranja?

    Se trata de una de las tarjetas más versátiles y asequibles del mercado Argentino. Sin complicaciones, sin letras pequeñas o cargos ocultos. Tampoco te obliga a contratar seguros forzosos.

    Entre sus prestaciones tenemos:

    ● Crédito en compras: En los comercios adheridos, el Plan Z permite pagar hasta en tres cuotas sin intereses o en seis con una de las más bajas del mercado.

    ● Resumen del estado de cuenta en papel o digital en detalle con todas las compras, pagos y Plan Z desglosados.

    ● Martes de compras: el día de la semana para disfrutar de descuentos en comercios asociados para el titular y los adicionales, además de promociones y reintegros.

    ● Liquidación sin penalizaciones: todo financiamiento se puede pagar por adelantado en pesos o en dólares y sin recargos o multas.

    ● Hasta 9 tarjetas adicionales: el titular puede elegir el monto de gasto para cada una de estas tarjetas, disponibles para mayores de 13 años.

    ● Física y digital: una tarjeta que se puede operar mediante el plástico o con una aplicación en tu teléfono inteligente.

    ● Trámite sencilla: en cualquiera de sus sucursales o desde nuestro sitio web y app, solo con rl DNI y algunos datos personales.

    ● Atención 24/7: ya sea en sucursales, a través del sitio web o aplicación. O mediante una llamada con nuestro servicio de noticias Buenos Aires .

    ● Cancelación inmediata en el momento que el titular lo desee.

    ¿Qué requisitos son necesarios para tramitar la Tarjeta Naranja?

    ● DNI o pasaporte.

    ● Ser mayor de edad.

    ● Comprobante de trabajo; último recibo de sueldo con un monto mínimo de $1500 y 4 meses de antigüedad.

    ● En el caso de un trabajador independiente: últimos tres pagos del Monotributo.

    ● En el caso de autónomos: comprobante de pago de la Declaración Jurada de Ganancias.

    ● En el caso de jubilados: último recibo de haberes.

    ¿Cómo es la atención al cliente de la Tarjeta Naranja?

    Todo servicio bancario requiere de un vínculo sólido con los clientes, pues a través de la administración de valores y de créditos no solo se maneja dinero: se potencian expectativas y valores personales.

    Hay un componente sensible que debe ser atendido pues en ello estriba la confianza de los clientes. Es por ello que, además de los canales de atención digitales o por mensajería, la tarjeta Naranja ofrece una atención personalizada por vía telefónica.

    De esta manera, los clientes que así lo deseen. Podrán hablar con un agente para ser atendidos y resolver sus dudas y problemas relacionados con su tarjeta naranja.

    ¿Cuáles son los canales de atención al cliente de la tarjeta Naranja?

    Vamos a hablarte de las diferentes vías que ofrece tarjeta naranja atención al cliente.

    Vía telefónica

    ● Al marcar al 0810-333-6272 desde toda Argentina, el título de la tarjeta escucha un menú que le permite acceder a diversos servicios:

    ● Información sobre la cuenta, saldo, pagos pendientes y movimientos.

    ● Reportes de robo o extravío y de cargos no reconocidos.

    ● Atención personalizada por opciones digitales.

    ● Atención a cargo de un agente,

    A través del sitio web

    Si se prefiere probar la tarjeta naranja atención al cliente digital, solo es necesario visitar la web de la Tarjeta Naranja en horario de 8:30 a 20:30 de lunes viernes, en donde se proporcionan diversos métodos de atención en tiempo real:

    ● Botchat.

    ● Chat con un agente.

    ● Mensajería a través de email y WhatsApp.

    Atención en sucursal

    Para ser atendido en una de las sedes de Tarjeta Naranja, recomendamos visitar el sitio web o llamar a la línea 0810 para sacar un turno y ser atendido sin esperas en la sucursal más cercana.

    Ya en nuestras oficinas el titular podrá realizar las operaciones que le sean necesarias atendido por uno de nuestros agentes:

    ● Contratación o cancelación de la Tarjeta Naranja.

    ● Asignación de las tarjetas adicionales.

    ● Reportes de robo, extravío o por cargos no realizados por el titular.

    ● Petición de estados de cuenta.

    Entre otros.